Amada

uno de esos libros malditos de nuestro ciriaco. Algunos de sus textos ke hicieron entrar en esa indefinible categoria de poetastro maldito. Os dejo un trocito. Derechos aún reservados aunque el libro está descatalogado

Amada

Estas son unas letras que nunca pensé en escribir.

Estos días en soledad no han sido tales sino que tu has estado siempre presente; como desde que te encontré, desde que nos encontramos y enlazamos nuestras manos y nuestros corazones.

En estos años te he sido fiel de corazón, de alma, de espíritu, de cuerpo, y así hubiese querido que transcurriese nuestras vidas, llenas de amor, casados de corazón, libres de alma.

Ahora hace un año, tal vez no lo recuerdes, fuimos al restaurante de la manduca, tu estabas ya con otra persona y aún así me dijiste que estabas casada en tu espíritu conmigo. Esas han sido las palabras que me han mantenido durante este año en el que no nos hemos visto, en el que no hemos vivido juntos pero en el que todos los días te he hablado en la mañana, te he contado cuentos en la noche y te he acariciado en la madrugada. El amor me llena, el amor hacia ti. Esas palabras ese compromiso del espíritu me hicieron irme, me hicieron volver, me hicieron permanecer a tu lado en la distancia. Antes de irme a este camino me dijiste otras, fue otra vez como en nuestra primera ruptura cuando lo de la otra persona, y nuestra segunda ahora en Octubre, el mismo día y a la misma hora, es curioso verdad?. Esta vez me dijiste que solo podías darme amistad, que si era bastante para mi... en ese momento otra vez me rompiste el corazón princesa, momentos de tristeza de desesperación, el último eslabón que nos unía caía roto, en la misma fecha, a la misma hora.

He pensado muchísimo, como puedes sentir, he sentido todo lo que he podido, he revivido cada uno de los momentos que hemos pasado juntos, y solo ha quedado amor por ti princesa. Siento que podríamos ser felices juntos, que podríamos crecer juntos, apoyándonos tan solo con un poco de fe en nuestro amor... Pero tu has decidido un camino de crecimiento personal que te aparta de mi y yo lo respeto, no es lo que yo hubiese deseado, no es por lo que abandone todo, por lo que dio la vuelta al mundo, por lo que te perdone y olvidé el daño que me causaste y por lo que te pedí que me perdonases y olvidases el que yo te cause. El tuyo es el camino de la mente sobre los sentimientos y yo no quiero verte convertida en otro Eduardo, triunfador pero sin corazón. Yo no quiero verte convertida en una amiga a la que se le felicitan las fiestas y con la que no puedes hablar de proyectos porque pueden existir otras personas, con la que no puedes hablar del pasado porque da dolor, con la que no puedes hablar de sentimientos porque ... No quiero ser otro Joaquin que te da grima, otro Diego que te cuenta sus conquistas, otro Raul que te toca el culo ( y eso fue lo primero que hice el otro día...tocarte el culo porque te deseo con total locura), no quiero ser otro Eugenio que te mira desde sus ojos de viejo con lujuria y te da asco, no quiero ser otro del que te rías o que te haga daño o al que temas hacer daño.

Y tambien deseo recuperar mi dignidad, una dignidad que maté en Marruecos, en Paris en Pau...Una dignidad que es importante porque en ella podemos ver el reflejo de nuestras creencias sobre nosotros mismos. Mentes grandes, mentes pequeñas...Solo entiendo mis propias reglas, y no deseo vivir ninguna otra mentira ni por acción ni por omisión. Viviré con fruición hasta el último segundo de esta existencia pero sin mentiras ni dobleces ni engaños. Puedo ofrecer mucho, mucho amor, mucha pasión, solo necesito un poco de fe en mi en mi amor.

Siento que este es el momento del adiós para nuestra vida en común. Nunca habrá niños con nuestros ojos, ni casas construidas con nuestras ideas, ni viajes a los destinos más increíbles, ni cuentos en la noche, ni caricias en Italia, ni besos, ni abrazos, ni nada, ya no hay tiempo de nada, porque este el momento del adiós.

Podría seguir escribiendo horas y horas, días y días, en el mundo no hay papel para reflejar todo lo que te he dicho, todo lo que te he contado, todo lo que te narrado, pero este es el momento del adiós, este adiós que tanto me cuesta escribir.

Te quiero pedir una cosa, nunca te he pedido nada y esta la deseo de corazón, nunca, nunca, nunca bajo ninguna circunstancia vuelvas a llamarme, a interesarte por mi, a pensar en mi.

Que sea un mal sueño, alguien malo que tuviste la desgracia de encontrar en tu camino y del que por fin te libraste.

Que jamás pienses en mi ni en nada malo de lo que te hice ni me hiciste, solo un sueño algo de un cuento, lloro mientras escribo esto e intento hacerme fuerte, ya nunca nos volveremos a ver.

Estos son los deseos que ya conoces de mi corazón al tuyo.

no necesitan respuesta

Cuídate muchísimo se feliz y que tu corazón se ilumine con el amor más bello, que tu compañero sea leal, fiel y honrado, te ame y que nunca deje de ver la maravillosa alma que habita en ese cuerpo de diosa que portas. Que ames y seas fiel, leal y honrada , no necesites nada y todos tus deseos sean dichosos. Que conozcas el amor que por mi has sentido y que te amen como yo te amo.

Adiós, la primera mano que encontraras al otro lado será la mía tal vez allí puedas ver sin ropajes lo que existe en mi alma